Historia aire acondicionado

Electricista Valencia

ELECTRICISTAS FUENLABRADA EN MADRID: Servicios de electricistas fuenlabrada en Madrid. Y una vez edificado el palacio y convertidas en mezquitas Santa Sofía, Santa Irene, San Salvador, y la Iglesia del Pammakaristos, expoliadas sus riquezas, tapados con cal blanca sus mosaicos se decretó que había llegado la libertad. Y es que por cualquiera de los barrios de Estambul, desde cualquiera de los muchos miradores, en la ciudad antigua, en los barrios modernos, en las laderas europeas del Bósforo, en la parte asiática miles de minaretes de antiguas y de muy modernas mezquitas desmienten la idea de una ciudad descreída y occidentalizada. Como ves, tampoco he dicho nada sobre que Cape se refiriera a mí como electricista aguafiestas”.

Resulta que la explosión explosiones de la Tungushka fue detectada por bastantes observatorios que, de acuerdo con la compresión provocada en el aire atmosférico, más la evaluación de sus efectos, estimaron la energía liberada en unos treinta (30) megatones. Sólo te pido una cosa, admíteme que de los escépticos, estamos en la duda permanente en algunas cosas, especialemnte las relativas a la ciencia, es de quienes se obtiene -no por ellos, Dios me libre- sino porque con sus impertinentes” preguntas fuerzan a los sabios a replantearse los concimientos y elaborar nuevas hipótesis.

Tú sabes que los modelos en la Ciencia son válidos para explicar los fenómenos naturales, conforme al estado actual del conocimiento científico publicado en ese concreto momento en que se elabora. En cualquier caso, fuera dirigido a él mismo, fuera dirigido a mí -cierto que me extraño lo de electricista aguafiestas- siempre lo ha tomado como algo dicho en tono jocoso. El electricista aguafiestas soy yo. Al menos tengo un papel en la pared de mi estudio que así lo acredita. Aunque, bien es cierto que no creo que ninguno de ellos tuviera mucha idea de Electricidad.

Los padres de los niños se encuentran en Qatar trabajando en obras públicas que se les niegan en España desde que comenzó la crisis y fuera negada por el entonces presidente del Gobierno. La visita fue muy interesante, pero nada comparable a lo que nos esperaba después de comer. Fue tolerante con los judíos, importante comunidad en la España de la época, que permitió gozar de un período de florecimiento de las letras castellanas, que culminaría en su hijo el Rey Sabio. Tras la guerra franco-prusiana se aprovecharon los cimientos para levantar el templo actual en memoria de los caídos en aquella contienda.

Salimos del museo y nos fuimos más arriba de Pigalle, a la zona de Montmartre, para ver la basílica del Sagrado Corazón con sus maravillas de mosaicos y su chocante estilo neogótico en la mayoría de la construcción. Y Javier de la Rosa, en Febrero de 1995, tras cuatro meses en Brians, por Gran Tibidabo, en la fiesta celebrada por su libertad, escasos los convidados. Si es difícil discernir en los tiempos de abundancia la verdad de lo publicado murmurado, imposible pasado 1995.

Se relataba una reunión celebrada en el domicilio del Conseller de la Generalitat de Cataluña, Maciá Alavedra para tratar del caso INDELSO, compra de facturas falsas para desgravar IVA. Si un notario certifica que en una junta de accionistas están los certificados, el juez la prensa se atendrán a la documentación, olvidándose de la monjita jurando que la comunidad no invirtió. En el 92, Consellé de Obras Públicas, se le encuentra en una expedición con el Falcon 900 de Javier tras el Barsa.

El 21 de junio de 1995, Joaquín Molins, el hombre de Pujol en Madrid, sucesor de Miguel Roca, suelta en el Congreso la posibilidad de elecciones anticipadas. Después de varias recalificaciones, una con José María Cullell (ex Consellé de Obras Públicas y colaborador de Javier) y su cuñado Vilaró, frustada por unas indiscreciones telefónicas publicadas por El Triangle, convenía un retiro en Madrid, donde chupará más tele que tela. En su delirio se atrevería con la del Monarca Español, como se atrevió con las de su padre en los años setenta.

Contenido Madrid, pasa al contraataque y demanda a los kuwaitíes, no https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavavajillas/test/comparar-lavavajillas solo exigiéndoles el pago de los multimillonarios despidos por contratos blindados” firmados por él a sus colaboradores y a él mismo, sino para que le recompren unas acciones que en una de tantas piruetas se le quedaron entre las manos. Faltaban las de soborno, cohecho, chantaje y extorsión que en segunda batería alguien se guardaba. Sus cuentas en España, en las agencias bancarias a mano, sumando mil millones de cobros y pagos en los pocos años de juez, alteraban conceptos y mentes.

No eran los únicos de la ciudad debatiéndose no solo ante la Justicia, se diría causa efecto”, todas las Instituciones del Estado Gobierno en Barcelona andaban revueltas por las actuaciones de sus altos dirigentes, empeñados en mantenerse tan millonarios como en el Franquismo. En las noticias del siguiente día de la declaración sus progres” periodistas se rasgaron las vestiduras. Convencido sin duda desde cuando con él de abogado actuaban en Textiles Bertrand Serra, y así lo deberían entender sus colegas magistrados aplicando con profusión en sus mejores tiempos la íntima convicción”.

El país absorbió a tanto socialista convirtiendo a un buen número en multimillonarios, y a la mayoría en de izquierdas de boquilla. El problema se soluciona con unos centenares de supersueldos, y en este caso en concreto con unos nombramientos adecuados a la gran corrupción barcelonesa. Otro desbarrando, yate con amarre al pié de una residencia de lujo vendida” a bajo precio por Núñez y Navarro (cliente de Piqué Vidal y sus jueces) y el apartamento de alta montaña, en cogollo con sus jefes, José Borrell de supremo.

Y citarla es obligado porque de funcionar medianamente decente yo no hubiera entrado en prisión, no hubiera existido Pascual Estevill, en la vertiente sabida, y menos Piqué Vidal. Si el 83 no cerraría el Caso Consorcio porque sus beneficiarios se lanzaron a una escalada sin freno (financiados y con capital), a partir del 95, el único de los tres en activo, el Bufete, y sus tentáculos entre políticos y funcionarios (su interminable activo). Pero los caprichosos existen y yo lo encontré en el director de una agencia de la Caja de Madrid.

Ante el notario, con un gato paseando por la brillante mesa de la sala de firmas, relucía el cheque por nueve millones de la Caja de Madrid. Me robasteis, y continuáis...”. Ese patrimonio es de las hijas de Parés...”. Yo solo leo que es tuyo”. Entre ellos Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, apunto de pasar a la Generalitat en una asesoría bien retribuida, sin acto de presencia ni trabajo específico.

Guerau Ruiz Pena prometiéndome en el 80 la solución del caso, si me defendía Estevill, y Eduardo Soler Fisas con su canción es un caso político”, en sus visitas a la prisión. El poder y carisma de juez disfruta del derecho de pernada sobre la mujer en busca de soluciones a sus problemas legales, al estilo de la policía en la prostitución del franquismo, y de pretenderlo se haría con un harén gratis.

Me contaron que los pisos de Antonio de la Rosa (residencias de alto estanding, hoy entre 300 y 400 millones de pesetas cada uno), a su nombre, de la calle Reina Victoria, zona Turó Park, y otro en Madrid en la zona de Rosales, se embargaron y subastaron para pagar las minutas de los letrados entre otros gastos procesales. En Madrid pedía una factura de su estancia al Hotel Miguel Ángel, sin utilizarlo.

Se iniciaba el tejer y destejer, la corrupción ideológica y práctica, desde el no tengo estanterías” de la Jueza Remei Bona a los recursos, pura trampa, como el juego de comisiones rogatorias a Suiza sabiendo de antemano que no se contestarían, el ir y venir de competencias entre Madrid y Barcelona. Otra lucha entre profesionales dinamitando el monopolio judicial en suspensiones de pago y quiebras (carroña para buitres), sector muy rentable en el ambiente judicial barcelonés. Una pena, donde estudiaron la segunda enseñanza mis hijas, metido en las guerras internas eclesiales contratando en sus cuitas al magistrado retirado Miranda de Dios.